Checa los apoyos que dan bancos a sus cuentahabientes

Chihuahua.- Debido a la contingencia sanitaria por la crisis mundial a causa del virus denominado covid-19 y con ello la caída de la economía, bancos en México anunciaron sus medidas en apoyo a sus clientes.

Banorte ofrece hasta cuatro meses de gracia en el pago de tarjetas de crédito, automotriz, hipotecario, nómina, pymes y personales. 6  meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos en hospitales, farmacias y servicios de salud.

Citibanamex suspende hasta en 6 meses en el pago de créditos, pide que los cuentahabientes estén al corriente de sus pagos al 28 de febrero, para activarlo deben hacerlo en línea Citibamex.com

Santander por su parte ofrece cuatro meses de gracia en pagos de créditos similares a los anteriores, se activa en línea  a partir del primero de abril, pólizas de gastos mayores, hospitalización y seguro de vida ante covid-19.

BBVA apoya con cuatro meses de gracia en pago de.los créditos también, nómina,automotriz, personal, tarjeta de crédito, hipotecario, pymes. 6 meses sin intereses en pago a hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias, no cobrará comisiones a comercios con terminal BBVA, solicitar apoyos a partir del 2 de abril en teléfonos 5552262663.

HSBC suspende pagos hasta por 6 meses en créditos similares, cuentahabientes deberán estar al corriente en sus pagos, y se activa vía email a mexico_teapoya@hsbc.com.mx

Finalmente scotiabank ofrece pago de créditos diferidos a 4 meses, clientes de producto de crédito podrán ser apoyados durante el impacto negativo por virus, beneficios podrán solicitarse a partir del.1 de abril en scotiabank.com.mx/mascercaquenunca.

Deja un comentario