Coronación de Señora y Señorita Guachochi 2021

Se llevó a cabo la coronación oficial de las participantes Crystian Loera y Kenia Pérez quienes representarán a nuestro municipio en la gran final del certamen Señorita Estado de Chihuahua 2021. Dicho evento se efectuó en las instalaciones de Presidencia Municipal, contando con la presencia del Alcalde Hugo Aguirre, quien coronó a las representantes, Norma Quintero Coordinadora Estatal de dicho certamen, el Coordinador Municipal de Señorita Guachochi el Prof. Juan Carlos Rascón, así como, familiares de las participantes, donde se realizó transmisión en vivo en la página oficial “Academia de Modelaje Norma Quintero”.

El Alcalde comentó estar orgulloso de la participación que tiene Guachochi en estos eventos, los cuales fortalecen a nuestro municipio y permiten a las jovencitas guachochenses desarrollarse en actividades que ayudan tanto a su desarrollo como a la sociedad en general. Deseándoles éxito y resaltando el apoyo que se tiene por parte de presidencia.

El coordinador municipal agradeció al alcalde por la atención que han recibido, trabajando de la mano y acompañando en estos tipos de eventos, como siempre enfocarse al seguimiento de la comunidad del municipio, agradeció a los patrocinadores los cuales con su ayuda se realiza esta participación a nivel estatal.

Los familiares de ambas participantes comentaron sentirse orgullosos del trabajo que han realizado y el ser dignas representantes del municipio, resaltando el apoyo que se tiene para ellas en cada proyecto, tanto en este como los que se presenten.

La gran final de Señorita Chihuahua 2021 se llevará a cabo el día sábado 20 de febrero en la ciudad de Chihuahua, donde se tiene la certeza que Guachochi hará un gran trabajo como lo ha hecho en certámenes anteriores.

Deja un comentario