Corral mintió a todos, no soy para decir si merece ser embajador: Maru

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván afirmó que no es ella quien para decidir si Corral merece o no cargo público, luego de que AMLO lo invitó a ser embajador y expresó que el exmandatario mintió a todos, incluso a su propio partido el PAN y a los órganos electorales.

Cuestionada sobre el tema en su arribo a Palacio Estatal, Campos Galván expresó que a ella le toca ver el trabajo que realizó Corral en el Gobierno del Estado de Chihuahua, y no más si merece otro cargo público.

“No soy yo quien para decidir si merece o no un cargo yo hablo de lo que mí me toca ver de su trabajo realizado con el Gobierno del Estado que todos los conocemos…”, dijo.

Afirmó que el exmandatario mintió desde el primer día de su gobierno, hasta el final, a todos los sectores les mintió, incluso a su propio partido, Acción Nacional y a las autoridades electorales, pues hubo cuestionamientos si Javier Corral puede gozar plenamente sus derechos políticos al contar con la doble nacionalidad, tanto la mexicana como la estadounidense.

“Nos mintió desde un principio, desde el día primero hasta el final, a todos nos mintió. Fue una simulación a todos los sectores: empresarios, sociedad civil organizada, a los chihuahuenses a su partido a mintió, a todos mintió. Yo no sé como le hizo con los órganos electorales”, expuso.

leave a reply