Cuauhtémoc: choque de ambulancia y auto particular deja cuatro heridos

Cuauhtémoc.– Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque suscitado la mañana de este jueves en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Dublín de esta ciudad.

En el accidente se vio involucrado un vehículo de rescate URGE de la marca Dodge, línea Promaster, modelo 2018, de color blanco con verde, en el que viajaban el operador, Isidro A. M., de 46 años de edad; Vanesa M. Ch., de 42 años, y un paciente que trasladaban a la capital del estado de nombre Faustino A. O., de 79 años.

El otro automotor es un sedán marca Nissan, línea Versa, modelo 2017, de color gris y con placas de circulación EMR-63-89, que era conducido por Juan Santiago G. C., de 59 años de edad como único ocupante.

De manera preliminar se informó que la ambulancia circulaba por la calzada 16 de Septiembre con dirección hacia al bulevar Jorge Castillo Cabrera, con luces y códigos encendidos, pero omitió la luz en rojo en la intersección, punto en el que el segundo auto salía de la calle Dublín, produciéndose un impacto frontal que dejó daños materiales aproximados de 200 mil pesos.

Se informó que los lesionados fueron trasladados a la clínica del Issste, IMSS y Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” con heridas leves.

Deja un comentario