Dejo Finanzas sanas, números negros, voy por la alcaldía: Roberto Lara

Hoy 9 de Diciembre en rueda de prensa el Lic. Roberto Lara Rocha dio a conocer que formalizó el su renuncia a la Dirección Ejecutiva de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, para poder contender por la candidatura del PAN a la alcaldía en los próximos meses.

El Lic. Lara manifestó sentirse satisfecho con su labor, pues quien reciba las riendas de la JMAS tendrá 200 millones de pesos para garantizar más inversión y el funcionamiento del organismo.

“Me siento muy contento, salgo por la puerta de enfrente, dejamos una junta municipal de agua y saneamiento trabajando, con unas finanzas sanas, con números negros tenemos en caja con casi 200 millones de pesos que deja el organismo, suficientes para realizar inversión y el funcionamiento”. Afirma.

“Mi decisión personal es renunciar, con carácter de irrevocable no es una licencia, yo considero que cuando uno toma la decisión de participar en proyectos políticos tiene que ser valiente, hay que presentar la renuncia, hay que dejar el cargo para que pueda uno dedicarse en tiempo completo a esta participación política”. Expresó

Anuncia también que se encuentran listos y que el Partido Acción Nacional debe publicar su convocatoria antes del día 23 de diciembre y que una vez emitida se seguirán los lineamientos para iniciar la campaña el próximo 9 de enero pudiendo ser la elección el día 24 o 31 de enero.

El Lic. Lara enfatiza, “Estamos listos, creemos que el trabajo que hemos hecho, la responsabilidad, la gestión, una responsabilidad siempre valiente, de frente, con la gente, honesta, nos abre la posibilidad de poder aspirar a dirigir la ciudad de Chihuahua”.

Siendo mañana 10 de diciembre cuando el Consejo de la Administración de la Junta Municipal determine quién queda como encargado o encargada del despacho y en el mes de enero el organismo entrara en un proceso que marca la propia Ley del Agua y los lineamientos de la Junta Central, para definir quién será el nuevo director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento
Finalmente agradeció a todo su equipo por su compromiso y el trabajo realizado.
Por: Melissa Parra

leave a reply