Dejó huracán Dorian al menos 5 muertos en BahamasEl primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, confirmó la muerte de por lo menos cinco personas en las islas Ábaco después del paso del huracán Dorian.

El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, confirmó la muerte de por lo menos cincopersonas en las islas Ábaco después del paso del huracán Dorian.

uego del paso del ciclón por las Bahamas, Minnis calificó como “devastación sin precedentes en Ábaco” los resultados del paso de Dorian como huracán categoría 5.

Posteriormente bajó de categoría a nivel 4 y amenaza a la Costa Este de Estados Unidosmientras pasa paralelamente al litoral del estado de Florida y avanza hacia Georgia y las Carolinas.

En mensaje para los ciudadanos el primer ministro señaló que “es tiempo para nosotros como bahameños para mostrar amor, caridad y compasión”.

“La compasión a esta, la hora más difícil, traerá curación y esperanza a los traumatizados por el destructivo huracán”, expresó Minnis.

Medios locales afirman que entre los muertos está Lachino McIntosh de sólo siete años de edad, quien se ahogó cuando su familia intentaba reubicar el hogar lejos de la corriente. Además su hermana está desaparecida.

Deja un comentario