Delegado de Migración entre los muertos de ataque a comandante

A través de redes sociales familiares de una de las víctimas mortales del ataque contra el comandante de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste, confirmaron su identidad.

De manera extraoficial fue identificado como el Delegado de Migración Lorenzo Gabriel Pico Escobar, a una de las víctimas.

Su hijo Mario Arturo Pico Castañaeda, lo dio a conocer en una publicación de redes sociales en la que mencionó:

“En verdad quiero que esta pesadilla termine. Ayer en la carretera Juárez-Casas Grandes hubo una balacera contra oficiales y lamentablemente mi papá el Delegado de Migración Lorenzo Gabriel Pico Escobar fue uno de ellos, lo cual perdió la vida. Estoy ASQUEADO con el gobierno, no es posible que esto esté sucediendo. Nunca pensé que mi familia tuviera que pasar por estas pesadillas. Me estoy derrumbando, no estoy listo para este gran dolor. Necesito a mi papá, necesito a mi pilar, ¿Qué voy a hacer? Te amo papi, no es justo, ¿Por qué a mi?”.

El ataque ocurrió en el tramo de Janos-Ascensión, cuando sujetos armados atacaron la camioneta en que viajaban el comandante y sus escoltas, aunque trataron de repeler la agresión terminaron por volcar.

En el lugar fueron emboscados tres sicarios, a consecuencia del accidente una de las camionetas se incendió.

leave a reply