Detiene Seguridad Pública a presunta de robo a adulto mayor que vende rosas.

-En la Independencia le arrebató el dinero de las ventas y huyó siendo localizada horas después.

La madrugada de este viernes agentes de Seguridad Pública detuvieron a quien dijo llamarse Verónica G.A. de 36 años de edad con domicilio en la calle Manuel M. Ponce, misma que horas antes le arrebató el dinero de las ventas a un adulto de 69 años que vende rosas en la avenida Independencia.

A las 22:34 horas del jueves se recibió llamado de auxilio vía 9-1-1 acudiendo elementos de la P-61 a la avenida Independencia donde se entrevistaron el c. Mario V. J. de 69 años quien les informó minutos antes, luego de vender unos ramos de rosas en el bar Don Diablo, salió y caminaba por Independencia rumbo al OXXO contando el dinero de sus ventas cuando se acercó una mujer de tez güerita, complexión delgada, que vestía mallas negras con cuadros blancos y blusa de color verde camuflaje, con el cabello recogido de color rojizo desteñido, la cual se acercó a preguntarle el precio de sus ramos y en ese momento le arrebató el dinero, siendo estos $800 pesos un billetes, para luego salir huyendo perdiéndose a la altura de los tacos Guelaguetza.

El afectado informó que acudiría a la fiscalía a poner su denuncia, en tanto los elementos continuaron con la búsqueda de la presunta la cual fue ubicada con base en los datos aportados por la víctima en la intersección de Boulevard Ortiz Mena y calle Honduras por lo que siendo las 00:57 horas del día 11-03-22 y previa lectura de sus derechos se procedió a asegurar a quien dijo llamarse Verónica G.A. de 36 años con domicilio en la calle Manuel M. Ponce para su puesta a disposición de la Fiscalía zona sur por el presunto delito de robo.

leave a reply