Ciudad de México— En la primera quincena del año, usuarios de Citibanamex reportan fallas en la aplicación del banco, lo que les impide realizar transferencias y pagos, así como revisar los saldos de sus cuentas.

Al entrar a la aplicación de la banca digital aparece un mensaje que dice «Error. Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde».

De acuerdo con el sitio DownDetector, el repunte de las fallas en Citibanamex ocurrió alrededor de las 7:00 horas. Un 78 por ciento de ellos reportó tener problemas para inciar sesión y un 21 por ciento para acceder al sitio web.

«@Citibanamex @ContactoCitibmx no sirve su apps, me sale que tienen problemas con el servidor. Pésimo servicio en quincena», comentó una usuaria en redes.

«@Citibanamex, llevo varias horas sin poder entrar a la app», indicó uno más.

A través de comentarios en las publicaciones de los usuarios, el banco ha informado a sus usuarios que no se presentan intermitencias en sus sistema. Además, les recomendó contactarse con ellos por mensaje privado.

El pasado 31 de diciembre fue la última vez que Citibanamex presentó fallas en su sistema.

En aquella ocasión indicó que debido a una falla técnica se provocaron las intermitencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *