Guachochi se pinta de rosa

Guachochi., Dentro del mes Rosa y como parte de la concientización del Cáncer de Mama, se realizó “la Pinta Rosa de Pasos Peatonales “.

Con el objetivo de aumentar la información y orientación adecuada a fin de tomar conciencia sobre esta enfermedad y acciones preventivas enfocadas a proteger la vida y la salud, mediante la atención médica oportuna y la auto exploración que lleve a una detección temprana, diagnóstico preciso y tratamiento apropiado, según sea el caso.

¡Con el lema “Tócate para que no te toque”, se pretende que más mujeres y hombres tengamos una cultura de autocuidado, autoconocimiento y prevención!

Personal de Presidencia Municipal participa en esta acción que simboliza la unidad de las mujeres para dar un mensaje a la sociedad de prevención y cuidado, los cruces peatonales de las calles Abraham González y Morelos del Centro de la Ciudad; darán dicho mensaje a mujeres y hombres. El Alcalde del Corazón de la Sierra Tarahumara Pepe Yáñez a través de la Titular de la Instancia Municipal de la Mujer Lic. Deisy Fontes, agradecieron a la Síndico Municipal Dayra González, Regidores, Directores y Personal, por sumarse como siempre a estas causas que buscan la salud de la población propensa a este tipo de enfermedades.

                 

Deja un comentario