Invita Junta Central de Agua y Saneamiento a aprovechar descuentos del 20 al 100%

Aplica también a personas de grupos vulnerables, así como en el pago de rezagos, recargos, convenios, reconexiones, multas y estudios socioeconómicos

Durante diciembre del presente año y en los meses de enero y febrero de 2022, la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) ofrece descuentos que van desde el 20 hasta un 100% en el pago de rezagos y recargos, convenios, reconexiones, multas, estudios socioeconómicos y también para beneficio de personas de grupos vulnerables, informó en rueda de prensa el director ejecutivo de la dependencia estatal, Roberto Lara Rocha.

Explicó que esta estrategia forma parte de la campaña “Ponte al Corriente”, a la que se suman la mayoría de las juntas municipales y juntas regionales de agua y saneamiento del estado, con la finalidad de apoyar la economía de las familias chihuahuenses.

Detalló que se incorporan a esta campaña las Juntas Municipales de Juárez, Chihuahua, Delicias, Camargo, Jiménez, Guachochi, Ascensión, Guerrero, Aldama y Ahumada.

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, Alan Jesús Falomir Sáenz, detalló que en diciembre los descuentos serán del 100% en recargos y de un 90% en rezagos para el municipio de Chihuahua y para enero de 2022, los descuentos serán en un porcentaje menor, por lo que invitó a aprovechar este beneficio.

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Ojinaga, Alonso Pérez, hizo extensiva la invitación a las y los chihuahuenses, para que se informen y aprovechen este beneficio único.

Deja un comentario