JMAS cierra carril del Periférico; repararán fuga junto a Fashion Mall

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizará trabajos de reparación de fuga sobre el Periférico de la Juventud este miércoles, por lo que cerrarán un carril por ocho horas, piden tomar precauciones.

La JMAS realizará la reparación de fuga de agua ubicada en el Periférico de la Juventud y avenida Politécnico Nacional en sentido de sur a norte, será necesario cerrar un carril a la circulación durante el tiempo de trabajo.

Será el carril de baja velocidad en el Periférico De la Juventud a la altura de la avenida Politécnico Nacional en sentido sur-norte, el que no estará disponible para los automovilistas.

Esto debido a que deben reparar una línea de conducción de 18 pulgadas de diámetro, luego colocar el relleno y llevar a cabo la limpieza, por ello los trabajos en el área pueden durar alrededor de 8 horas.

En el lugar habrá agentes de la Dirección de Vialidad para advertir a los conductores sobre los trabajos en la zona, serán los encargados de dirigir el tráfico y con ello evitar accidentes, piden a los automovilistas respetar la señalización, conducir con precaución y respetar los límites de seguridad.

leave a reply