Johnny Depp quería una despedida para Jack Sparrow y Disney no lo dejó

En el juicio que enfrenta a Johnny Depp con Amber Heard, el actor declaró que por culpa de la demanda de su exesposa, Disney no le permitió despedirse de su personaje de Jack Sparrow, pues se lo quitaron de un día para otro.

El actor Johnny Depp declaró en el juicio que las declaraciones de Amber Heard en su contra le afectaron tanto que perdió el papel del Capitán Jack Sparrow, el cual significaba mucho para él.

Agregó que era un personaje que había construído y por ello quería darle una despedida digna en Piratas del Caribe, sin embargo Disney no se lo permitió e incluso lo hicieron sentir culpable.

Señaló que Disney no le permitió demostrar que las declaraciones en su contra no eran ciertas y que incluso le avisaron que ya no tendría más a su querido personaje a través de un tercero.

Esto le hizo sentir como si hubiera recibido “un golpe en la cabeza” debido a lo que el papel significaba para él, en consecuencia de estos actos Johnny mencionó que no regresaría a la próxima película de Piratas del Caribe para dar vida nuevamente a Jack Sparrow aunque le ofrecieran 300 millones de dólares.

leave a reply