Me encanta ver familias sufrir: autor de masacre en Parkland

Mediante su cuenta de Youtube, Nikolas Cruz advirtió por un tiempo que llevaría a cabo una masacre al cumplir los 21 años, pues deseaba ver sufrir a las familias y hacerse famoso.

El autor de la masacre de la escuela Marjory Stoneman Douglas al sur de la Florida, realizó una serie de comentarios en distintos videos de Youtube donde advirtió que realizaría tales actos.

La Fiscalía de la Florida presentó evidencia en contra de Nikolas Cruz para pedir la pena de muerte en su contra por el asesinato de 17 personas en la secundaria Marjory Stoneman Douglas el pasado 14 de febrero de 2018.

Entre la evidencia se encontraba un documento con comentarios que recabaron de diversos videos de Youtube, entre los que se puede leer:  “Cuando cumpla 21 voy a matar personas”, “En 202 escucharán de mí en las noticias haciendo esto”, “Me pone feliz ver a las personas morir”, “Me encanta ver a las familias sufrir”, “Quiero matar gente”, “Pienso en matar gente”.

Además de un video que Nikolas publicado tres días antes de la masacre en el que mencionó: “»Va a ser un gran evento, y cuando me vean en las noticias sabrán quién soy. Todos ustedes van a morir».

leave a reply