ÚLTIMAS NOTICIAS

“Me quieren cargar todas las pulgas”: Corral a MORENA

Javier Corral calificó como injustas las declaraciones de MORENA y rechazó que él orquesta la desaparición de la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales; “me quieren cargar todas las pulgas”.

En entrevista que concedió la mañana de hoy, el Gobernador de Chihuahua señaló que no tiene ningún reclamo al Congreso, luego de que sacaron por mayoría la reestructura de la deuda y que mantienen relación interinstitucional con los partidos políticos, entre ellos MORENA.

“Creo que es muy injusto que quieran atribuirme, como se dice, cargar todas las pulgas, es algo de la dinámica interna del Congreso, ¿yo qué culpa tengo?”: cuestionó.

El Mandatario estatal refirió que él, no participa en las decisiones de su partido, al menos en la cuestión parlamentaria, y que mucho menos tendría que meterse en los grupos legislativos de otros partidos políticos pues no tiene la capacidad.

Aseguró que si los diputados tomaron al decisión de desaparecer dicha secretaría en el Congreso, es porque los morenitas lograron unir a los legisladores pero en su contra.

“Donde MORENA trae problemas no es con nosotros, es con sus compañeros diputados, sólo basta ver la decisión que tomaron para unificar a todos en su contra, me parece grotesco”, expresó.

Información de tiempo.com.mx

Deja un comentario