Mi administración fue la primera en no dejar deuda pública, que no presuman ahora: Carlos Borruel

El Dr. Carlos Borruel director de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), nos visitó esta tarde en Noticieros La Patrona quien dentro de la plática destaca que en los últimos diez meses ha logrado entregar a través de COESVI, 2 mil 500 viviendas nuevas, se realizó la ampliación de viviendas para otras 4 mil familias además de cientos de familias indígenas beneficiadas en la región de Guadalupe y calvo, Chínipas y Guachochi con viviendas construidas con materiales térmicos y se ha dado empleo a más de 20 mil empleos en los últimos 10 meses.
“El andar tocando puertas a mí me permitió subir a mil 100 mdp por año la obra pública, porque lo que la presidencia municipal me enseñó, es que si tú llegas con proyectos a la federación, obviamente te dan dinero, el tema era proyectos ejecutivos, un estudio de impacto ambiental y un proyecto costo-beneficio que es la viabilidad” señala el Dr. Borruel.
El Dr. Carlos Borruel afirma que quiere ser gobernador y refiere que durante su administración al frente de la presidencia municipal dejó sin deuda alguna y que ahora se presume que se tiene la calificación de fitch rating de más capacidad para endeudarse, misma que el no tuvo necesidad de presumir ya que su gobierno fue, como él lo afirma… “extraordinario en el manejo del recurso público, no dejamos deuda, dejamos el triple en obra pública, un reconocimiento otorgado por Naciones Unidas, como la mejor ciudad para vivir en todo el país de 2007-2010”.
Finalmente expresa “mejor en el trabajo que en el discurso” para hacerse promoción y darse a conocer, en el mes de diciembre próximo renunciara a su actual cargo como director de la Comisión Estatal de Vivienda, para iniciar con el proceso electoral, “tienes que ser abierto a la sociedad, para que la sociedad diga quién debe ser el candidato no del PAN, sino de toda la sociedad chihuahuense”.
Por: Melissa Parra

Deja un comentario