Presentan proyectos ante el Congreso del Estado para el Presupuesto de egresos 2022

Con el fin de que se destinen recursos para el Presupuesto de egresos del Estado de Chihuahua para el ejercicio fiscal 2022, el Alcalde César Peña Valles, presentó ante el Congreso del Estado por medio del Diputado Francisco Sánchez.

El Edil parralense, expresó que se trata de proyectos que producirán un gran impacto y beneficio para Parral y sus habitantes, dada su importancia y trascendencia.

Entre los proyectos presentados, están el equipamiento del Rastro TIF, continuación del empedrado del Río, encementado de calles, casa de resguardo de la mujer, mejoramiento del periférico Luis Donaldo Colosio, habilitación del nuevo panteón Municipal, entre otros.

El objetivo, es de que estos proyectos se contemplen dentro del Presupuesto de egresos 2022, y que los recursos necesarios para concretarlos, sean gestionados desde el Congreso del Estado.

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Diputado Francisco Sánchez Villegas, recibió al Alcalde César Peña Valles, quien entregó casi 40 proyectos, por lo que trabajarán para que se aprueben. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario