Rescatan a los marinos secuestrados en Jalisco

Luego de estar privados de su libertad durante más de tres días, el Gobierno del Estado de Jalisco, confirmó el rescate de estos elementos de la Marina mexicana.

De acuerdo con diferentes medios nacionales de comunicación, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, confirmó que los dos elementos de la Secretaría de la Marina, secuestrados en Zapopan, ya fueron localizados con vida en las primeras horas de este 20 de noviembre.

Según la prensa local de la mencionada entidad federativa, los agentes del Ejército mexicano, fueron encontrados sanos y a salvo en el municipio de Puerto Vallarta, por policías municipales que se encontraban haciendo un operativo en el lugar.

Finalmente, las autoridades estatales aseguraron que continuarán con las  investigaciones correspondientes para saber quiénes fueron los responsables de privar de la libertad a los agentes de la Semar para llevar a cabo su detención.

Todo esto ocurrió, luego de que el pasado lunes de esta semana, los dos elementos de la Marina fueron secuestrados en el estacionamiento de un centro comercial, donde fueron sorprendidos por sujetos armados.

leave a reply