“Sí hay dinero”: Maru a sector agropecuario

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, externó que sí hay dinero para el sector agropecuario. Esto durante la XV Asamblea General Ordinaria del Consejo Estatal Agropecuario.

La gobernadora externó en su discurso “Tenemos que mirar hacia el futuro para seguir siendo el referente en productos de calidad, producción agrícola más asertiva para nuestra tierra, producir más y comprometer menos el futuro de nuestro estado”.

Comentó además “Nos toca pensar en darle valor agregado a nuestros productos, más que alimentos exporta marcas; un distintivo de calidad único en el mundo”

Campos Galván mencionó que están a un paso de lograr la certificación para el Sotol y posicionarlo en el escenario internacional.

En relación también a ganaderos de Chihuahua aludió “sus productos han sido reconocidos por exportar carne de calidad, en el estado hay potencial inmenso para ser referente mundial”. Asimismo declaró que ya está pactado el presupuesto para este 2022 un rastro, el cual podrá contribuir a esta acción.

leave a reply