Chihuahua.- Myrna Mireya, de 49 años de edad, fue localizada ayer sin vida luego de 5 días desaparecida, y se cree que podría haber cometido suicidio debido a que junto a su cuerpo estaba una caja de fármacos vacía. Víctor Galaviz, esposo de Mireya Maldonado Medrano, explicó ayer a El Diario que su pareja tenía problemas muy fuertes en el trabajo que le generaban mucho estrés y por ello piensan que decidió quitarse la vida sola, además de que creen que desde tiempo atrás lo tenía en mente.

“Lo que nosotros creemos es que ella fue la que tomó su decisión. (Nosotros) pudimos rastrearla por cámaras en donde se ve que entraba a la farmacia de donde obtenía el medicamento y seguimos en las cámaras por 10, 15 0 20 cuadras por donde iba”, explicó Víctor Galaviz.

La Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Myrna Mireya, vendedora de seguros de Cuauhtémoc, en una brecha cercana a Santa Isabel.

De acuerdo con el reporte el cuerpo no presenta huellas de violencia, se encontraba al interior de su vehículo Mazda CX3, color guinda y junto con el una caja de fármacos vacía, que desde un principio hizo suponer que se trata de un suicidio.

Myrna se encontraba desaparecida desde el 26 de abril al mediodía y al día siguiente (27 de abril) a las 9:00 horas se realizó en la Fiscalía Zona Occidente su reporte de desaparición, por lo que inmediatamente se emitió la pesquisa que movilizó a policías, familiares, compañeros de trabajo y voluntarios de la comunidad cuauhtemense.

El cuerpo de Myrna Mireya fue llevado a las instalaciones del C-4 donde le aplicarán la necropsia de ley correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *