En la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, se sucitó la tarde de este lunes un enfrentamiento con armas de fuego entre policías y delincuentes. Lo que terminó con al menos dos muertos.

A través de redes sociales se compartieron imágenes sobre los respectivos eventos así como las detonaciones de armas y gritos.

Medios locales señalan que uno de los policías fue tomado como rehén, pero logró liberarse de sus captores y disparó contra ellos.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que en la primera de ellas, donde se registró la balacera inicial, seis personas se encontraban privadas de la libertad y fueron rescatadas, aunque en el sitio se localizó también el cadáver de otra víctima.

«La persona que está sin vida al interior del domicilio es un hombre. Está maniatado, está vendado del rostro. Por las condiciones es una persona privada de la libertad por estos sujetos. En la primera casa que es donde inicia el servicio y la mujer a la que haces referencia fue una de las personas que accionaron en contra de la policía o tuvieron participación».

El saldo final del servicio es de dos sospechosos muertos, una sospechosa herida de gravedad, seis víctimas rescatadas y una más fallecida, además de casi una treintena de detenidos y más de 40 armas de fuego y bombas molotov aseguradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *