Tiroteo dejó al menos seis policías heridos de bala en la ciudad de Filadelfia, estado de Pensilvania. Fuerte operativo para detener la amenaza.

Decenas de policías bloquearon calles y rodearon casas del sector por la presencia de tirador activo en la zona de las calles 5th y Butler.

Más de una hora después de la balacera arrestaron a una persona pero el tiroteo continuó.

La balacera ocurrió en el distrito de Nicetown-Tioga al norte de la ciudad estadounidense después de que el sospechoso abrió fuego contra agentes de la Policía.

Por el ataque armado de uno o más sujetos, los policías comenzaron fuerte operativo, cerraron varias calles y adoptaron maniobras defensivas para resguardarse de los disparos.

En primeros instantes señalaron medios que las heridas de los agentes no ponen sus vidas en peligro. En algunos casos fueron heridas de bala en las manos de agentes.

Reportera dijo para ABC News que la situación permanece bastante activa. «Una hora y media [desde que comenzó el tiroteo] y seguimos oyendo disparos».

Vecinos se resguardaron y algunos acercaron con curiosidad pero la Policía les marcó el perímetro para mantenerlos a salvo.{

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *