Trabajaré en la atracción de grandes empresas al Estado: Graciela Ortiz

–Garantiza créditos blandos para que la pequeña empresa vuelva a levantarse
–Corporativos internacionales tendrán reglas claras para instalarse: ofrecer empleos bien pagados.

Chihuahua.- Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura de Chihuahua, se comprometió a crear desde el Gobierno Estatal condiciones muy claras para que el empresariado nacional e internacional se interese en invertir en la entidad.
La aspirante tricolor enfatizó que el Estado, al encontrarse en la parte media del país resulta de gran interés para el inversionista, pues se comparten más de 900 kilómetros de frontera con Estados Unidos.
Graciela Ortiz estableció que desde Chihuahua los productos pueden viajar de este a oeste; de Los Ángeles a Nueva York y poder alcanzar los grandes mercados internacionales.
Durante el conversatorio: “Sin filtro desde casa; PANDEMIA Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA”, que fue visto por más de 2 mil personas, la candidata tricolor afirmó que se va a trabajar en traer nuevamente grandes empresas, gestión que se ha dejado de hacer por el gobierno actual.
Afirmó que estas empresas serán atraídas bajo condiciones muy claras; que traigan empleos bien pagados en zonas de ciudad Juárez, Chihuahua y todos los municipios.
Reconoció que para ello se va a capacitar ampliamente a los jóvenes para que asuman los puestos de trabajo.
Afirmó que la microeconomía estatal se va rescatar con créditos blandos.
“Muchos negocios han cerrado, porque el consumo ha bajado; a esas micro empresas, a esas empresas familiares, comercios y changarros tenemos que apoyarlos”.
La candidata ofreció apoyos a todas esas pequeñas empresas, para que puedan volver a levantarse.

Deja un comentario