Ángel de 18 años de edad aproximadamente quedó con un rozón de bala la tarde de este viernes en las inmediaciones de la colonia el Porvenir en el norte de la ciudad lo que movilizó las unidades policíacas.

Testigos señalaron que Ángel tuvo una discusión con otra persona el cual saco un arma de fuego para dispararle y posteriormente subir a un auto y salir huyendo.

Las llamadas al número de emergencia indicaban de un hombre herido por arma de fuego el cual caminaba por las calles de sector por lo que a llegar elementos de la policía Municipal y Ministerial interceptaron en la avenida Los Arcos y arroyo a el joven con una herida en la frente.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de las atenciones médicas así mismo trasladarlo a un hospital para su mejor valoración, así mismo los uniformados efectuaron un operativo en la zona en busca de los presuntos responsables sin que hasta el momento se de con su paradero .

Cabe señalar que se desconoce el motivo de la riña por lo que la Agencia Estatal de Investigación ya se encarga de la carpeta indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *