Dejaron a su hija en un sillón hasta que murió; pasaron 12 años

Una pareja de Luisiana, Estados Unidos fue puesta bajo arresto luego de que su hija murió tras pasar doce años en un sillón, ellos alegaron que fue decisión de la mujer de 36 años quedarse en ese lugar.

Los padres fueron identificados como Clay y Sheila Fletcher, a quiene spusieron bajo arresto apenas este lunes bajo los cargos de asesinato en segundo gardo de su hija Lacey Fletcher de 36 años.

Lacey Fletcher falleció el pasado 3 de enero del 2022, cuando su madre llamó al número de  emergencias por un paro respiratorio, fue encontrada sumergida en un sofá, según sus padres, ella padecía autismo y trastornos psicológicos.

Clay y Sheila aseguraron que fue su hija quien dijo que no quería moverse del sofá, los médicos forenses estimaron que la joven tenía más de doce años en ese lugar.

Las autoridades señalaron que este es un caso de negligencia extrema, agregaron que el sillón era usado como retrete y que Lacey no tenía cuidados especiales, esto a pesar de que los padres habían recibido recomendaciones para hacerlo.

El cuerpo de Lacey Fletcher fue encontrado en una de las casas de sus padres, estaba sentada, con poca ropa y sumergida en un hueco del sofá en el que pasó más de doce años.

Los investigadores determinaron que las causas de muerte de Lacey de 36 años fueron:

  • Desnutrición en grado severo
  • Inmovilidad
  • Formación de úlceraś
  • Osteomielitis (infección en los huesos)
  • Sepsis (infección bacteriana en la sangre)

La última vez que Lacey Fletcher fue atendida por un médico fue cuando tenía 16 años, hasta el momento no hay fecha para el inicio del juicio en contra de los padres.

Así quedó el sillón donde encontraron a Lacey, ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES

leave a reply