Investiga Fiscalía a agente que mató a “Max”

Después de que denunciaran que un elemento ministerial por disparar y matar a un perro durante un operativo el lunes en la colonia Vistas del Cerro Grande de la ciudad de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que lo investigan.

A través de un comunicado, la FGE informó lo siguiente:

“La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Inspección Interna inició con los trabajos de investigación en torno a la denuncia pública, en la cual se acusa a un Policía Investigador de disparar en contra de un perro el día de ayer en la ciudad de Chihuahua.

Al tener conocimiento de los hechos, se instruyó al área encargada para que lleve a cabo las diligencias e indagatorias que permitan esclarecer el caso, así como determinar la presunta comisión de un delito por parte del agente policial.

Esta representación social exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción y abuso de autoridad a través del número de denuncia anónima 089, o bien, la plataforma pasaeldato.gob.mx”.

Este lunes señalaron al agente por disparar al perro llamado “Max”, lo que le causó la muerte, y el responsable dejó el lugar.

Deja un comentario