Van vs vehículos que ofrecen servicio de traslado entre ciudades

Chihuahua.- El secretario general de Gobierno, Cesar Jáuregui, declaró que se tomarán medidas en los casos de los vehículos que prestan servicio de traslado de pasajeros entre ciudades, ya que no tienen ninguna regularización.

Añadió que por tratarse de un servicio que se ofrece como taxi, es posible que el Estado sancione a los responsables de promocionarse para llevar gente de una ciudad a otra.

Sobre este tema el director de Transporte del Estado, Ricardo Tuda, comentó que si bien es complicado detectar estas operaciones, se estará vigilando que no se estén prestando servicios sin autorización oficial, ya que se pone en peligro la vida de sus usuarios.

Expresó que las personas que utilizan el servicio de traslado deben estar conscientes de que se trata de vehículos que no se tiene la certeza de que están en buen estado y si la persona que conduce está capacitada. Recalcó que debido a que estos vehículos operan fuera de las aplicaciones de traslado de pasajeros, se tendrán que hacer operativos especiales para detenerlos.

leave a reply